Aprende a comunicar y crear contenido de manera EASY
Sí, sin practicar la "murición"
Si estás leyendo esto, seguramente el tema de qué decir, cómo decirlo y cuándo en tus redes sociales se te hace un poco bola. Y además, estás cansada de invertir tiempo y no ver resultados.
Pero tranqui, my love, he creado algo que te va a interesar
¿QUIERES CREAR CONTENIDO DE MANERA EASY?
Deja aquí tus datos my love ❤
GENIAAL LOVELY!!!
En muy poquito vas a recibir la guía con las 3 claves, peeeerooooo acuérdate de confirmar el email y de mirar en la carpeta e SPM
Algunos motivos por los que tu contenido puede fallar:
Primero de todo, debes saber que estos son los principales motivos por los que crear contenido se hace cuesta arriba:
- No tener asentadas ciertas bases del negocio en cuanto a comunicación y mensaje de marca.
- No conocer bien al cliente a nivel emocional para poder hablarle de la manera adecuada con el contenido que le interesa.
- No tener un procedimiento claro y sencillo para crear contenido de manera estratégica.
Creo que uno de los mayores fallos que veo en las RRSS es comenzar a publicar sin tener bien definido todo eso o trabajado en profundidad.
Y no, no se trabaja en 1 horita y chim pum, asunto cerrado.
Por lo que, he preparado una guía para que puedas entender las 3 claves que van a hacer que comunicar y crear contenido no sea un suplicio constante.
¿QUIERES CREAR CONTENIDO DE MANERA EASY?
Deja aquí tus datos my love ❤
GENIAAL LOVELY!!!
En muy poquito vas a recibir la guía con las 3 claves, peeeerooooo acuérdate de confirmar el email y de mirar en la carpeta e SPM
Soy Cristina, mentoria estratégica en comunicación y contenidos para redes sociales.
Acompaño y guío a emprendedoras a comunicar su valor con estrategias de marca y contenido que conecten y vendan.
¿Cómo llegué aquí?
Estudie un grado en comercio, postgrado en marketing y publicidad; y un máster en comunicación. Cuando terminé la carrera decidí saltar al vacío e irme a vivir a Londres para encontrarme a mí misma y ahí me di cuenta de todo lo que era capaz y que quería tener en mi vida, la sensación de paz, libertad y adrenalina que sentía al vivir en esa ciudad.
Cuando volví a España me pase unos años sin esa sensación, cada vez más cansada y frustrada por ello, hasta que tome la decisión de emprender.
Ahora vuelvo a sentirme libre, con paz y adrenalina ayudando a otras mujeres a que comuniquen todo su valor desde su esencia, disfrutando de lo que hacen y mostrándose al mundo cómodas y siendo ellas al 100%.